AGUA SOLARIZADA E INTENCIONADA

01 | 09 | 2023
AGUA SOLARIZADA E INTENCIONADA

Los Secretos de etiquetar el agua y beber  agua solarizada

Etiquetar la botella de agua que bebes y además lo haces con una botella de color exponiéndola a la poderosa energía de sol, puede ayudar a transformar tu vida.

Todo es energía, todo es vibración y, por tanto, el mundo está hecho de frecuencias no de formas. Puedes aprender a seleccionar conscientemente la frecuencia vibratoria que creará las formas materiales que queremos ver manifestadas.

Una de las personas que más ha hecho en este campo es el Dr. Nasaru Emoto que, en 1994 tomó la decisión de abrir un instituto  de estudio sobre el agua.

Sus estudios estaban basados en comprender mejor el comportamiento vibracional del agua.

El agua al cristalizarse crea figuras hexagonales con una hermosa y variedad de formas a su alrededor.

Masaru llegó a comprender y comprobar que el agua que no lo hacía era por ser agua sucia o no apta para el uso humano.

Masaru quizo ir más allá y expuso al agua a diferente tipo de música a ver si eso cambiaba la manera en la que los cristales se convertían y el resultado fue sorprendente.

Los cristales expuestos a música clásica que tenían cierta armonía como Beethoven, Mozart o Bach, eran más claros y simétricos.

En cambio los expuestos a música más estridentes como heavy metal eran cristales inconclusos y sin forma alguna.

EL doctor Masaru quizo llegar más afondo y  comenzó a utilizar palabras, hablándole al agua y el resultado fue sorpresivo.

Los cristales eran armoniosos al utilizar palabras como gracias, te amo, etc y por otra parte las palabras como odio, maldición etc, creaban cristales incompletos y horribles.

Esto tiene importancia porque nosotros somos más del 70% de agua, y el agua es sensible a la vibración. Cambiando la vibración del agua  que bebemos también cambiamos nuestra vibración.

Algunas palabras para cada área:

Para el Amor: amor, belleza, amar, ternura.

Para el Dinero: abundancia, riqueza, éxito.

Para la Salud: bienestar, salud, energía, vitalidad.

El agua solarizada es una técnica que consiste en exponer al sol, agua en una botella de vidrio.

Sabemos que la luz solar aporta a nuestro organismo un efecto purificador, revitalizante y renovador.

Cuando bebemos agua que ha sido expuesta a la luz solar, permitimos que su efecto fluya por las diferentes partes de nuestro cuerpo, renovándolo y revitalizándolo

Cuando lo haces con un color particular absorbemos la energía vibracional de ese color, lo que nos aporta mayores beneficios.

Al unir el  agua solarizada con la cromoterapia (terapia de los colores), estaremos potencializando el proceso trayendo más equilibrio, armonía al cuerpo, mente y emociones.

Para preparar el agua solarizada debes:

1.- Llenar una botella de vidrio de color (nunca de plástico) con agua de la llave.

Si reutilizas una botella debes esterilizarla antes de usarla. 

2.- Deja la botella sin tapa (así permitimos que la energía, colores, frecuencias y elementos necesarios, se agreguen al agua)

3.- Exponer la botella con agua al sol por al menos una hora, si el sol está fuerte, si esta débil, medio día y si esta muy gris o lluvioso la colocas todo un día.

El mejor horario para exponer el agua al sol, es en la mañana de 8 a 10, especialmente si es invierno. Si es verano, después de las 3 de la tarde es aconsejable.

Para saber si el agua está lista, puedes colocar dentro un hielo y cuando éste se derrita está lista para su consumo.

4.- Después de preparada, se puede añadir a otras botellas de agua y podrás beberla, darle a tus mascotas, regar las plantas, bañarte con ella, etc.

El agua actúa a nivel energético, tanto en lo emocional, mental, físico y espiritual. 

Al llevar a cabo esta experiencia diariamente, podremos experimentar con claridad sus efectos beneficiosos.

Una vez que tengas el agua solarizada, no podrás hervirla ni congelarla, ya que las partículas que contiene se volverán neutras y perderá su efecto.

El agua se puede guardar en el refrigerador por un máximo de 5 días. Si la dejas a temperatura, deberás consumir tu agua en un plazo máximo de 3 días.

Podrás tomar esta agua cada día para sentir sus beneficios, deberas hacerlo de forma ininterrumpida por lo menos entre 15 a 30 días.

Si no tienes botellas de colores puedes envolver una botella de vidrio con papel celofán de color.

Dependiendo del problema que quieras solucionar deberás escoger el color.

a) El rojo: es un estimulante, por lo que te ayudará a superar la depresión y el desánimo. 

b) El naranja: es un color restaurador y regenerador, por lo que te ayudará a superar procesos desgastantes. Te permitirá aumentar tu autoestima y confianza. 

c) El Amarillo: es un color dinámico y activador, por lo que te ayudará a aumentar tu capacidad de razonamiento y tu creatividad. Te ayudará a mejorar la concentración y el estado de alerta.

d) El Azul:  asociado a la vitalidad. Te traerá paciencia, equilibrio y serenidad. Muy propicio para resolver casos de estrés o insomnio. 

e) El Verde: es un color que equilibra el cuerpo. Es relajante y calmante. Te ayudará a superar cualquier estado negativo y a energizar el alma y el cuerpo. Alivia el estrés.

f) Violeta: Es un color profundamente espiritual, por lo que ayudará a mantener el equilibrio, la calma y la paz mental. 

g) Índigo: Es muy beneficioso para equilibrar energéticamente los ambientes. 

h) Rosa: Es un color que te ayudará a mantener el equilibrio afectivo y el equilibrio de las relaciones, tanto de pareja como profesionales.

Lo que si no puedes hacer, es usar todos los colores al mismo tiempo. Deberás enfocarte en un problema a la vez, comenzar por aquel que más te afecta y luego, gradualmente, podrás trabajar con los demás.

Cuando etiquetas la botella con las palabras de la vibración de lo que deseas en tu vida, y además la expones al sol, le das vida a esas palabras en tu vida al tragártelas junto al agua que ya está en esa frecuencia.