Activa y da energía. Fortalece el cuerpo, la voluntad y es sistema inmunológico y estimula los sentimientos favoreciendo las relaciones sentimentales. Estimula la liberación de la energía del corazón, permitiéndote desbordar tus sentimientos de amor. Suaviza la tensión en las relaciones, ayuda a pensar claro y tiene una influencia calmante.
Activa la energía del corazón, permitiéndole sentir, atraer y dar amor fácilmente.Te ayuda a disfrutar cada momento de la vida, trayendo un entendimiento de la misma.
Físicamente esta piedra puede ayudar a sanar el cuerpo al traer el poder del amor universal dentro del sistema del cuerpo. Sirve para activar, energía, la vida, la creatividad, el optimismo y el vigor.
El símbolo infinito es el símbolo de la fortuna usado como talismán cargado de bendiciones y protección. En este símbolo encontramos la dualidad, la unión de los opuestos, el masculino y lo femenino, el nacimiento y la muerte, el día y la noche. El yin y el yang. como fuerzas mutuamente dependientes, se deben reconocer y equilibrar estas fuerzas opuestas.
Hecho a mano, con 108 piedras de 8 mm, anudado con hilos de seda, medalla de acero infinito y pompón de algodón.
Su largo es de 57 cm.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.