Representa la manifestación, la iluminación, la revelación y una perspectiva superior. A menudo se utiliza para marcar los ciclos de crecimiento que conducen a un estado superior del ser. Espiritualmente, representa un camino hacia la iluminación o conexión con un ser omnipresente. Energéticamente, los triángulos dirigen la energía y el poder en la dirección que apuntan.
Representa los tres elementos de nuestro ser que necesitan ser equilibrados para alcanzar la iluminación, tales como: mente, cuerpo y espíritu ;cielo, Infierno y tierra; padre, Hijo y Espíritu Santo; pasado, presente y futuro
madre, padre e hijo; Mental, físico y emocional; nacimiento, crecimiento y muerte.
La turmalina Limpia, purifica y transforma la energía densa en una vibración más ligera. Enraiza la energía espiritual, limpia y equilibra todos los chacras y forma un escudo protector alrededor del cuerpo. Piedra chamanica que aporta protección durante los rituales. Protege contra las radiaciones de los teléfonos móviles, el ataque psíquico, los encantamientos y malas voluntades y energías negativas de cualquier tipo. Promueve una actitud positiva, estimula el altruismo y la creatividad práctica.
Cadena de acero quirúrgico y medalla de plata con piedra turmalina.
Triangulo 2,7 x 1,7 cm
Largo ajustable 21 a 23 cm
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.